¿Tu negocio está recibiendo malas críticas y sospechas que se está haciendo a través de una cuenta falsa? ¿Estas críticas están perjudicando tu negocio o marca? En Grupo RAC INVES podemos ayudarte a proteger tu negocio o marca del acoso en la red. Nuestros detectives privados se encargarán de realizar una investigación e identificación de la persona (o personas) detrás de ese nombre ficticio que tanto daño están haciendo a tu empresa.
¡Es importante actuar rápido! Estas críticas malintencionadas, así como las injurias y calumnias vertidas desde el anonimato pueden causar un daño irreparable a la imagen de tu negocio o marca. Para evitar esta situación, es de vital importancia actuar rápidamente. A través de nuestro servicio de investigación OSINT, podemos identificar y neutralizar esos ataques de acoso en las redes.
¿Por qué es clave luchar contra el acoso anónimo en las redes sociales? ¿Por qué contratar nuestro servicio de OSINT? La investigación OSINT tiene por objetivo recopilar y analizar la información disponible en fuentes abiertas tales como redes sociales, foros, blogs, registros públicos, base de datos online… Nuestros detectives privados pueden trazar un perfil digital de quienes, bajo nombres ficticios o identidades falsas, están lanzando una campaña de difamación contra una empresa, una marca o incluso contra profesionales.
Gracias a las tecnologías y a los avances del sector, es posible identificar a la persona (o personas) que está detrás de esos perfiles anónimos o de pseudónimos. Y, por tanto, parar el contenido injurioso, calumnioso o difamatorio que está publicando.
¿Cuándo contratar un detective privado para la investigación OSINT?
Como hemos comentado, existen situaciones que pueden alertarnos de que estamos sufriendo acoso en la red. Por ejemplo, si de repente empiezas a recibir muchas críticas negativas, te recomendamos contratar el servicio de investigación OSINT porque existen muchas probabilidades de que detrás de esas críticas exista una campaña de desprestigio organizadas por la competencia o por una persona.
Otros escenarios que también te alertarán de que necesitas contratar este servicio son: críticas falsas o manipuladas en portales de reseñas, difamaciones anónimas en redes sociales y suplantación de la identidad o creación de perfiles falsos para realizar esas críticas.
¡Contrata nuestros detectives privados para parar esta situación! Recuerda que estas acciones tienen consecuencias legales graves para quienes los cometan. Y para poder identificar y llegar a ellos, será fundamental realizar una investigación de manos de profesionales, como la que realizan nuestros detectives privados quienes trabajan dentro de la legalidad y siempre de forma meticulosa.
Gracias a este servicio, podremos recopilar todas las pruebas digitales válidas que necesitas ante un juzgado. ¡Te ayudaremos a obtener las pruebas legales para interponer una demanda o una denuncia! Además, lograrás reducir el impacto negativo a la reputación de tu empresa o marca.
Sabemos que el acoso en la red no solo afecta a nivel emocional, sino que también provoca pérdidas económicas y de confianza para el negocio o marca que lo está sufriendo. Si te encuentras en esta situación, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas. ¡Actúa con rapidez y de forma legal con Grupo RAC INVES!