DETECTIVES DE OFICINA MÓVIL

Existen diversos tipos de Detectives Privados, si si existen tipos distintos de Investigadores  Privados, están los que son ratones de biblioteca, que se mueven como pez en el agua con un teclado y un puñado de datos, son capaces de averiguar hasta lo más nimio, ejemplo, personas que se supone viven en Madrid y que terminan residiendo en el Corredor del Henares.

Hay Detectives que son muy buenos en la dirección de los equipos de investigación y en el arte de conducir a los clientes por el buen camino, unos ya pasaron muchas horas en la calle y otros no vieron la calle, pero son buenos en lo que hacen, son capaces de tener operativos de Detectives en toda España y pasan casi la totalidad del tiempo entre despachos de clientes y el propio despacho.

Luego existe una «especie» de Investigador que es muy prolífica, son los despachos de Detectives que tienen un trabajo en el que su oficina cambia casi a diario. Los hay que tienen sus propios clientes y hacen todas las labores que hemos comentado, ratón de biblioteca y conductor de clientes, y existen otros Detectives, no son «James Bond» ni «German Areta» pero son de los que cambian a diario de oficina, son los que trabajan como despacho para otros despachos de Investigación Privada como autónomos/freelance, viven su día a día en entornos como el de la foto de cabecera o sumergidos en el caótico tráfico de la ciudad de Madrid, Barcelona, Valencia, etc., o su actividad la desarrollan en entornos  rurales adaptándose al medo donde se encuentran.

A este grupo tan variopinto quiero dedicarle éste artículo, no todos los Detectives Privados son iguales y Si son todos muy especiales.

RAC Detectives está donde se nos solicite, no dudéis en llamar, aclararemos lo antes posible vuestras preguntas, info@racdetectives.com .

llamanos